Para papá

¿No sabéis todavía que le vais a regalar? Aquí os dejamos algunas ideas que seguro le harán sonreír.

¿Que os parece esta arbolito?   Los peques y los padres se lo pasarán genial montando este árbol de cartón,  para un rincón de lectura, una mesa de trabajo o cualquier sitio que se os ocurra, lo podéis encontrar en http://www.juguetesdecarton.net/

En http://misedades.bigcartel.com/ hemos encontrado unas camisetas superchulas para los papas pero la que nos ha emocionado ha sido la camiseta para mamás que valen por dos papás.

Image of Camiseta "Día del Padre" para mamásImage of Camiseta "Día del Padre" para mamás

Ya sabéis lo que nos gustan las tazas, y no hemos podido resistirnos a el kit «mi papá es fantástic»en  http://www.thecraftcakemama.com/web/?p=1965, Taza “moustache” y jabón Mr. Fantastic, de Olivia soaps.

Esta idea os la traemos de la mano de Capitán Pata Pirata, un árbol genealógico de lo más original, lo podéis encontrar en http://patadepirata.blogspot.com.es/search/label/L%C3%A1minas%20decoraci%C3%B3n

 

Y Por último,  nuestra propuesta, ¿que mejor manera de empezar el día del padre que con un buen desayuno exclusivo para el?

Tanto si va desayunar solo en el trabajo, o acompañado en casa….un desayuno lleno de amor, entregado en mano, sería una sorpresa fantástica.

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *