Flores en latas

La idea de usar latas con flores para decorar cualquier celebración nos encanta.  Se consigue una decoración romántica, con aire vintage y lo mejor de todo muy fácil de realizar y súper económico.

Pintar dos o tres, no os llevará mas de cinco minutos (nosotras las pintamos con spray) y se consiguen composiciones tan bonitas como esta en rojo y naranja (facilisimo.com).

Permite el uso de todo tipo de flores, desde las más sencillas y baratas, hasta las  más caras. Con  latas de diferentes tamaños tendremos unos centros de mesa  perfectos, como estos en  colores pastel que hemos visto en decoratrix.

Incluso con tan solo quitarle la etiqueta y atarle una cuerdecita, rafia, una cinta o con un poquito  de Washe tape quedan perfectas.

Colgadas del techo como floreros, usando cuerdas o cadenas para suspenderlas en el aire, lo hemos visto en http://www.brides.com/

¿Os animáis? Es fácil, sencillo y barato, y perfecto para cualquier tipo de celebración, si necesitáis ayuda para decorar vuestra fiesta no dudéis en contactar con nosotras.

Y después de ver estas fotos vamos a buscar las latas y a crearnos  ahora mismo un rinconcito primaveral.

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *