¡Feliz Cumpleaños!

aniversario

Hoy estamos de celebración…¡y de las grandes!

Hoy hace un año que S&H nacía y daba sus primeros pasos. Asique estamos celebrando el primer cumpleaños de nuestro retoño.

Un retoño que nos ha dado, además de quebraderos de cabeza como tardes agotadoras, miles de troquelados, dulces que había que repetir una y otra vez, algunas tazas rotas, luces que no encienden…..otras muchísimas cosas que nos han hecho enormemente felices.

Pedidos que nos han enternecido, agradecimientos y halagos mil, fiestas que nos han entusiasmado, muchas tardes de compras y risas, millones de whatsap en los que seguíamos concretando cosas después de horas de charla y notas, búsquedas interminables en la red, muchas entregas en las que nos llevábamos a casa con nosotras la sonrisa de la persona que recibía su regalo……podría describiros taaaaantos momentos¡¡¡

S&H en su primer año ha entregado unas 100 Cajas de Desayuno, hemos preparado fiestas infantiles, para niñas, para niños, deportivas, ginkanas, de belleza, de vaqueros….fiestas para adultos, eventos corporativos, colaboraciones con ONGs….así que nuestro balance es más que positivo y solo podemos deciros que nos sentimos tremendamente felices y satisfechas y sobre todo agradecidas.

Muy agradecidas por vuestro apoyo, por vuestras palabras de ánimo y por permanecer ahí cada día…en cada entrada del blog, en Facebook, en Twitter y sobre todo en nuestras vidas.

¡Muchas gracias y Felicidades a todos…porque hoy todos cumplimos un año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *