Golosinas para regalar

Nos gustan las chuches, ¿y a quien no?, por eso siguen siendo el regalito estrella en las celebraciones con niños, hoy os traemos algunas ideas de esas que nos gustan, donde importa tanto el exterior como el interior, un pequeño detalle pero dulce y bonito.

raspberry-candy-favor-boxes-twine

Una cajita, un trocito de cuerda, un lápiz y la golosina que más te guste, ya tienes estas cajitas perfectas para tus invitados, una boda, un bautizo o una comunión, incluso para señalar los sitios en una mesa.

chuches1

Las bolsas de papel en un bónito color o en craft , te permiten decorarlas como quieras, todo dependerá de tu imaginación, pinzas,  etiquetas, lazos, cuerdas, podrás adaptarlas al cualquier estilo que quieras dar a tu celebración.

MURAL

Estos saquitos son ideales para bodas y comuniones, las puedes encontrar fácilmente (en Etsy tienen un montón de modelos) , con el motivo que más se adapte a tu idea, incluso las puedes hacer tu mismo, seguro que todos los invitados, después de hacer desaparecer las chuches, las guardarán para darle buen uso.

mural3

Pero si queréis reducir costes cualquier bolsita, blanca, transparente, se puede convertir en el packaging perfecto de unas golosinas, las del bastoncito de caramelo son geniales, puedes sustituirlo por una piruleta del color y sabor que mas te guste.

mural2

chuches5

Y para terminar os dejo con esta dulce mariposa, que seguro que alguna de vosotras os atrevéis a preparar…

MARIPOSAS2

Y en caso de no tener tiempo, llámanos, te ayudaremos en lo que necesites.

¡Feliz jueves!

Fotos: (Mywedding.com blog Chelsea at Frolic, katherinemaries.com, pinterest)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *