Mesas de quesos

Mmmmm…., si por nosotras fuera podríamos vivir de queso y pan, por eso cualquier excusa nos parece buena para montar una mesa de quesos.

cheesetable2

Son fáciles y se adaptan a cualquier tipo de celebración desde lo más sofisticado a los más sencillo,  al aire libre o en un salón. Y se necesitan pocos elementos para adaptarlas a vuestros gustos.

Hay que tener en cuenta que a la hora de servir los quesos, para disfrutar de su sabor, deben reposar unos 20 minutos a temperatura ambiente,  el corte según el tipo de queso también es importante. Antes de poneros manos a la obra buscad información de como cortar y presentar vuestros quesos preferidos.

cheesetable1

Ya sabéis que menos es más, una bonita mesa de madera,  unos discretos soportes de tartas y perfectas.

pizarra

Con frutos secos (nueces, avellanas, pasas), frutas tipo manzana, higo, ciruelas y para los más golosos miel y membrillo.

cheesetable4

Con cajas de madera recicladas y señalética de pizarra, tendremos una mesa de lo más vintage o como está en tronquitos de madera.

cheestable3

Como siempre, si os falta tiempo o preferís dejarlo en manos expertas, podéis contar con nosotras para montar cualquier tipo de mesa en vuestra celebración.

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Mesas de quesos”

  1. Guauuuuuuu!!!!! a cual más original y más bonita…… mi chico dice que empezaba por la primera y terminaba por la última, le vuelven loco los quesos jajajaja. Gracias por compartir esta gran idea.

    Muakkksssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *