Aprovechando que esta semana celebramos el Día del Libro, os traemos una idea que nos encanta: libros para los invitados. Puede parecer que saldría caro en caso de tener muchos invitados, pero los de segunda mano se pueden conseguir a unos precios estupendos.
Regalar un libro que hemos seleccionado nosotros personalmente es algo que nunca olvidarán.
La presentación es fácil, dispuestos en una mesa, en un carrito o en unas cajas de madera, atados con unos bonitos lazos o cuerdas, buscando siempre lo que mejor encaje con el estilo de vuestra celebración.
Una idea que nos ha encantado es esta, utilizarlos como marca sitios en las mesas con una etiqueta donde se indique el nombre del invitado.
Los podéis personalizar, escribir una dedicatoria en cada libro o poner el nombre de los invitados en el lomo, llevará un poquito de tiempo pero eso hará que el detalle sea mucho más especial y no pase por alto, el resultado merecerá la pena, sin duda¡
Otra idea es incluir una nota de agradecimiento a modo de marca páginas, personalizadas o todas iguales, con la fecha y el motivo del evento….en fin, las posibilidades son infinitas¡
¿Os animáis? Si os gusta la idea y os parece que no vais a tener tiempo, contactad con nosotras y os ayudaremos en estas o en otras ideas.
¡Feliz semana!
Fotos: Tumblr; Wedding Wire; Project Wedding
