¡¡Cómo nos gustan estos concursos!! Nos dan la oportunidad de que nos conozcáis y además de haceros un regalo a nuestro gusto..¿qué más se puede pedir?

Y ya está en marcha nuestro concurso para el mes de Junio…

Como el verano está a la vuelta de la esquina (si es que se decide a llegar de un buena vez¡)  hemos pensado regalaros una Caja de Desayuno S&H especial “Operación bikini”.

Café o té, zumito recién hecho, fruta, pan integral con un buen aceite…vamos, todo lo necesario para desayunar como unas reinas sin perder la línea.

Concurso operación bikini definitivo

¿Cómo participar?

Muy fácil, como siempre a través de Facebook y siguiendo estos sencillos pasos:

1. Dale a “Me gusta” a nuestra página si aún no eres seguidor (es necesario ser seguidor para poder optar al premio).

2. Compartir en tu Facebook personal cualquiera de las entradas que aparezca de S&H entre el 1 y el 15 de Junio. (Acuérdate, pincha en “Compartir”)

¡Y listo! Entre todos los participante sortearemos una Caja de Desayuno S&H especial Operación Bikini que entregaremos en la fecha que prefiera el ganador o ganadora a la persona que el decida (O a él mismo, que está muy bien darse un homenaje de vez en cuando¡)

Nos encantaría que participarais muchos, muchísimos para que tuviéramos que hacer otro concurso muy pronto…¡Os esperamos!

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *