Vuelta al cole

Me encanta el verano y nunca quiero que termine, y atraso todo lo que puedo cualquier cosa que me recuerde que ya queda muy poquito, pero es ir a un centro comercial y no te queda otra que tomar conciencia de que ha empezado la cuenta atrás.

Ayer paseando por uno de estos me cruzaba con madres muy serias  acompañadas de niños que no tenían ganas de probarse los nuevos uniformes, ni ir a por los nuevos libros encargados desde junio,   la tarde de compras les había sacado de su verano.

Para los peques lo mejor de la vuelta al cole es volver a encontrarse con sus amigos,  por eso y aunque no haya más remedio que hacerles probar esos babis, podemos aprovechar la ocasión y organizar una merienda o incluso, si cumplen años en estos días una fiesta que la temática sea la vuelta al cole.

MESA2

Y como vamos a tener un montón de gastos, esta fiesta no puede ser uno mas, así que para la decoración recuperemos el material escolar que tengamos por casa.

mesa1

Lápices de colores, una bola del mundo, mapas, libros, una pizarra……. y ya tendréis vuestra propia escuela.

Con las hojas sobrantes de algún cuaderno del  curso pasado podéis hacer con los peques guirnaldas tan bonitas como esta de aviones

aviones

Para la merienda inspiraos en la hora del bocadillo en el cole, unas bolsitas papel craft con ricos bocadillos, unas galletas caseras y alguna fruta

snack

 

Y de regalito, como no….un lápiz.

lapizinvitacion

¿¿Os animáis con una fiesta así??

¡¡Feliz día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *