24 horas con planes

Hoy vamos a tomarnos un respiro…. Si, si, nosotras también nos lo tomamos de vez en cuando ¿eh?

Y entre desayuno y desayuno, celebraciones, carros de golosinas y compras….a veces nos decimos ¡para! Y entonces buscamos en nuestra ciudad o en los alrededores alguna forma de perdernos, de desconectar y cambiar de aires. Y como corren los tiempos que corren, tratamos de que no nos descabale el presupuesto.

Así que hoy vamos a contaros una propuesta de planes anticrisis para 24 horas, unos planes con los que podéis sorprender a vuestra pareja, celebrar un aniversario, mostrarle a alguien las venturas de vuestra ciudad o simplemente ¡pasarlo bomba!

Nuestra aventura empieza el viernes.

images[4]

Elegimos el museo Reina Sofía. http://www.museoreinasofia.es/  Suelen tener exposiciones itinerantes, además de las permanentes.

En este museo hay horarios de entrada gratuitos, por ejemplo los viernes de 7 a 10, y siempre hay algo interesante que ver allí. Nosotros elegimos la exposición de Salvador Dalí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/03/madrid/1378204234.html

En casi todas las ciudades hay museos con entradas gratuitas o a bajo precio. Pero también podéis cambiar esta opción por algún espectáculo lowcost que podéis encontrar en alguna de estas páginas:

http://es.letsbonus.com/seleccion/madrid En el desplegable ponéis la ciudad donde queréis encontrar el evento y ¡listo!

http://www.offerum.com/experiencias

Estas páginas son solo un par de ejemplos, la oferta en internet hoy día es amplísima, buscad la que más os convenza Ofertix, Groupon……

Todo este ajetreo nos habrá abierto el apetito, así que nada como tapear un poco. En Madrid esto es tarea fácil, en esta ocasión elegimos un pequeño bar cerca del museo muy conocido: El Melos, famoso por sus croquetas y tostas gigantes. Ideal para compartir.

imagesCARIU707

Aquí no voy a dejaros más sugerencias porque tendríamos que escribiros una guía….cualquier ciudad de España tiene sitios estupendos para tomar un refrigerio.

Y la verdad, después de tanto ajetreo los tacones nos matan y el descanso se hace necesario. ¡A dormir! Nos fuimos al hotel, encontramos una oferta fantástica:

alojamiento en hotel de 4 estrellas para dos, con desayuno incluido, mejora en la categoría de la habitación, salida más tarde y una copa en la Terraza-jardín por solo 55 euros.

Esta página es uno de nuestros comodines para estas cosas http://www.travelzoo.com/es/

Lo mejor de todo es que el hotel se encuentra a tan solo 700 metros del Parque del Retiro, por lo que después de un suculento desayuno al sol nos acercamos a dar un fantástico paseo.

¿Y que vamos a contaros de El Retiro?

El lago, el sol, el aire puro, el palacio de cristal…..¡las posibilidades de este sitio son infinitas!

palacio2

Y tras un estupendo paseo….nos vamos a un sitio que nos encanta, la panadería Harina en plena Puerta de Alcalá. Un sitio precioso, donde tomar un aperitivo, o el tan de moda Brunch. ¡No os lo podéis perder!

Captura-de-pantalla-2012-03-21-a-las-17.54.02[1]

 

Harina-FB-654x436[1]

Bueno….y transcurridas las 24 horas, exhaustas pero felices le decimos adiós a nuestra escapada y volvemos a casa……¡Hasta la próxima!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *