¡GRACIAS!

Casi todos nuestros clientes, una vez que reciben las fotos del regalo que han enviado, suelen tener palabras de agradecimiento hacia nosotras. Mails o mensajes como este que os mostramos hoy de forma literal son los que consiguen que cada día hagamos nuestro trabajo con más ilusión. Lo que se refleja en este mail, es justo lo que queríamos conseguir….y nos hace pensar que vamos por buen camino…

Gracias de verdad….¡esto nos alimenta!

 «Buenos días M. Carmen! 🙂 
Fue una suerte encontrar vuestra página y estoy mas que encantada porque vi muchas páginas de empresas dedicadas a este tipo de cestas pero son muy, como decirlo, industriales y como hechas todas igual por lo que cuando vi vuestro trabajo supe que tenía esa magia que debe «envolver» un regalo.

Desde la caja, los detalles, la tarjeta,…absolutamente todo nos ha encantado! 🙂

Os agradezco vuestra atención, cuidado y el mimo con el que preparáis todo para que resulte tan especial. Y eso que el regalo no era para mi! Pero he disfrutado muchísimo al ir viendo esas preciosas fotos.

No sólo regaláis cosas «tangibles», a parte de lo riquísimas que estan y de ello dan fe mis padres que han quedado encantados!, sino que conseguís regalar emociones y eso es lo mas importante.

Millones de gracias y enhorabuena por vuestro magnífico trabajo! «

mural

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *