¿Un regalo diferente esta Navidad?

Ya sabéis, que de todo lo que hacemos nuestra debilidad son los regalos. Regalar…..regalar, significa tanto, entregamos tantas cosas importantes con cada regalo, decimos tantas cosas que no sabemos poner en palabras…

Los regalos son un medio, un instrumento fantástico para expresar todo aquello que no sabemos decir.

Y cuanto más cuidado, más especial, más hecho con cariño sea el regalo….más transmite.

Por eso hoy, aprovechamos para recordaros que todos nuestros trabajos se pueden convertir esta Navidad en un regalo único y diferente.

Tanto regalos personales, a un amigo, a un familiar….cualquiera de nuestros desayuno se convertirá en un fantástico regalo de navidad:

mosaico3

O si lo prefieres, y quieres entregarlo tu mismo, o que se lo entreguemos a cualquier hora…una caja de té, de café o de chocolate hará las delicias de cualquiera:

mosaicote

facebook2

También tenéis la opción de enviar una Caja de Navidad, especial y diferente y ¡¡llena de cosas deliciosas!!!

mosaico

 

navidad9

Y si eres una empresa y quieres agasajar a tus mejores clientes o empleados aquí te dejamos algunas de las muchas posibilidades que podemos crear para ti:

mosaicobolsadef

mosaicorojo2 (1)

Si quieres tener un detalle con una empresa amiga…..cualquier opción que pase por tu cabeza, la haremos realidad. ¡Esto es lo bueno que tiene nuestra forma de trabajar!

gattos2

En fin, con el post de hoy solo queríamos recordaros que hay muchas alternativas a las agotadoras y multitudinarias compras en las grandes superficies….Que los pequeños comercios, tienen mucho que ofrecer, sobre todo, sobre todo, ¡mucho cariño!

¡Feliz día a todos!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *