¿Qué le regalamos a papá?

¡Ehhh! Que no, que no se nos había olvidado que ya queda poquísimo para el día del padre….y aquí tenéis una propuesta espectacular para que este año seamos los más originales, demos la sorpresa más tierna y además a un preciooooo….

padre1Una Caja de Desayuno especialmente diseñada para los papás….por que sí, porque se lo merecen y ese día vamos a sorprenderles demostrándoles todo nuestro cariño.

padre2 (1)Y además de desayunar como un rey, la Caja incluye este original regalito para que pueda tomar nota de todos los besos que le damos ¡je, je!

padre2¡Un regalo bigotudo!! Que contendrá:

– taza, cafetera y cubiertos

-una supermagdalena especial para papás y pan, mermelada y mantequilla (¡que no se nos quede con hambre!)

-libreta y lápices de bigotes

El PRECIO  de esta edición limitada es de 30 EUROS. (Si, si…has leído bien¡)

(más portes fuera de Alcalá de Henares)

padre4Y es que nos encanta esta nueva ola de los bigotes…de la que somos fans desde hace casi dos año cuando publicamos nuestra primera caja «bigotuda».

padre3Estamos seguras de que desayunarán de lujo con esta supermagdalena, o muffin, elige un dulce así, contundente para tu papá.

padre5Como siempre los detalles abundarán en este regalo….porque todos sabemos que «la vida está hecha de pequeños detalles».

padre7¡¡No tardéis en hacer vuestros encargos!! Tenemos una edición limitada para este año y queremos que las disfrutéis todas, todas.

Recordad: llamada o mail más 30 euros….y ¡tendréis al papá más feliz del mundo!!!

¡Feliz fin de semana para todos! ¡A disfrutar del sol!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *