¿Es una buena idea para ellos?

Cuando nos encargan un desayuno para un hombre, se convierte en un gran reto para nosotras.

Ya sabemos que nuestros desayunos son un éxito entre las mujeres, nuestras cajas o cestas son divertidas, románticas, dulces, elegantes, no nos cuesta nada conectar con las mujeres que las regalan y con las que las reciben.

Nuestro blog y nuestra página de facebook cuenta con un gran número de seguidoras, y nuestras clientes más fieles son mujeres que nos eligen porque saben que su regalo es una apuesta segura. Y «ellos» nos tienen en favoritos porque saben que a sus chicas o mujeres les encantan las cosas así y que con nosotras podrán darle a su regalo el «aire» justo que necesitan en ese momento.

Pero ah, ¿qué pasa cuando el destinatario es un hombre? Nos encanta jugar con el factor sorpresa, tenemos que reconocer que eso nos ayuda mucho y nos hace conseguir el 50% del éxito. Pero luego, hay que currarse el otro 50%…

tazon1

Así que en estos casos, acompañamos nuestros deliciosos productos de una decoración más sobria, no por eso menos divertida ni especial.

En este caso un gran tazón se convierte en el gran protagonista de este precioso regalo.

tazon3Como siempre un café recién hecho, zumo natural, fruta fresca….

tazon6Pan, mermelada y mantequilla…

tazon2Unos deliciosos dulces recién hechos….

tazon4Un detalle único para El, algo diferente…un regalo sorpresa al que podemos añadir cualquier cosa que queramos, en este caso su revista preferida….

tazon5Así que si os ha quedado alguna duda, os contamos que nuestros desayunos son un auténtico éxito entre nuestros «ELLOS», ¡no lo dudéis!

¡Feliz día para todos, hoy especialmente para todos los chicos fans de S&H!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *