¿Quieres casarte conmigo?

Sí, sí…como lo oís. Hoy os traemos una Pedida de Mano en toda regla.

Igual os parecemos repetitivas…pero no os imagináis lo que hemos disfrutado preparando esta sorpresa. Y es que este trabajo no deja de sorprendernos, de pronto, cuando menos lo esperamos aparecen encargos como este que cambian los días siguientes por completo.

Este ha sido muy especial, podemos confirmarlo sin ninguna duda. Participar en este acontecimiento nos ha recordado lo maravilloso que es el amor. Ahora más que nunca podemos confirmaros que esas cosas que nos parecen exclusivas de películas como Pretty Woman o Ghost o El diario de Noah….¡ocurren de verdad!

Así que no podéis perderos este post….

Hace 9 años dos personas tuvieron su primera cita en el Parque del Retiro y esta semana él nos encargó preparar un picnic-cena como preludio a un momento muy especial para ellos.

pedida1Dando un paseo casual, el la condujo hasta el rincón que habíamos elegido para ellos…

pedida2Allí les esperaba una de las cenas románticas de S&H preparada con mucho, mucho mimo….(¡estábamos emocionadas!)

pedida3No queríamos que faltara ningún detalle, una cena para reponer fuerzas, un buen vino para entonar el cuerpo, flores para dar un toque bucólico y romántico…

pedida4

pedida5Y como siempre, esos detalles tan nuestros que como siempre marcan la diferencia….aunque en esta ocasión tenemos que reconocer que la diferencia la marcaron los protagonistas.

pedida6

pedida7Desde aquí queremos darles las gracias a ELLOS, que confiaron en nosotras y nos permitieron disfrutar tantísimo de su historia.

Y gracias también por darnos permiso para compartir con todos vosotros lo que pasó después de que dejáramos la cena preparada en aquel rincón del retiro….¡no os lo perdáis!

IMG_1988

Nuestra cena tan solo fue el preludio de lo que estaba por venir….

Feliz día para todos y ¡viva el amor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *