¡Un año más vuelve la lucha contra el CÁNCER DE MAMA con las Tea Partys Rosas de Artesanas Solidarias!
Como muchos ya sabéis, y para los que no os lo contamos, Tea Party es una merienda benéfica promovida por Artesanas Solidarias, que se realiza simultáneamente en varios puntos de España. En ellas además se realizaran talleres, charlas, rifas… dependiendo de lo que cada organizadora prepare. Parte del dinero de la entrada se donara a la Asociación Española contra el Cáncer de mama. Una lucha constante que en este mes se hace más intensa.
 
Este año S&H colabora con EnpositivoSI www.enpositivosi.org. Además de una supermerienda rosa, se realizarán  4 micro-tallleres de 15 minutos muy entretenidos y positivos…
  • Amor y humor
  • Negociación positiva
  • Padres optimistas
  • Respirando Alegría

También se sorteará entre los asistentes un bono de 8 clases  para los talleres de meditación y respiración.

El precio de la entrada es de 12 euros que se abonarán mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta ES95 0061 0370 6300 0182 0113.

Si estáis interesados en participar pero no podéis venir, tenemos una mesa cero,  cuyo precio es de 7 euros que se pueden ingresar en la misma cuenta.

Para confirmar la reserva y ya que las plazas son limitadas,  es necesario que  hagáis llegar a secretaria@enpositivosi.com, justificante de haber realizado la transferencia antes del  jueves día 16 a las 12:00h.

¿Te unes a la marea rosa? Os esperamos el próximo viernes día 17  de octubre  a las 18:00h en  El Centro enpositivoSÍ, C/ Alonso Cano, 63, Primero derecha. Puerta C.

Una forma solidaria de merendar con las amigas ¿no os parece?

 ¡¡Os deseamos una semana de color rosa!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *