Felices por Narices

 ¿Os casáis el próximo año y estáis buscando un regalo original para vuestros invitados?  ¿Un detalle para vuestros compañeros de trabajo por navidad?? ¿Arrancar una sonrisa  a ese amigo que está un poquito triste?

Pues aquí os traemos una idea que nos encanta y que con ella los invitados a tu fiesta tendrán un recuerdo inolvidable, vuestros amigos o familiares  sonreirán  y además haréis que un montón de niños hospitalizados también, La nariz del Doctor Sonrisa.

fpa_2270naariz_cajita_1

Con la compra de estos regalos solidarios harás posible que los Doctores Sonrisa, de la Fundación Theodora,  visiten a los niños ingresados en los 20 hospitales en los que trabajan. Si os dais un paseíto por su web http://es.theodora.org/es , podréis haceros una idea de todo lo que se puede conseguir regalando sonrisas.

Y aunque no tengo el permiso de mis sobrinos para publicar esta foto…., ¿chicos nos os importa, verdad?…Os la dejo como muestra de los momentos tan divertidos que pudimos disfrutar en una boda gracias a unos novios solidarios que estamos seguras que van a ser «Felices por Narices»

sonrisasOs deseamos un día lleno de sonrisas¡¡

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *