¿Qué regalo para San Valentín?

Hemos enviado tantos desayunos llenos de amor y cariño, que estas fechas son como una especie de celebración a nuestro trabajo…

Muchos dicen que es una fiesta puramente comercial que las grandes superficies aprovechan para aumentar sus ventas, otros que son tonterías de la televisión o de las películas….pero el caso es, que año tras año, todavía muchos esperamos este día con ilusión, hacemos planes especiales con aquellos que queremos, recordamos “sanvalentines” pasados memorables o seguimos soñando con los que vengan en el futuro….¡Y es maravilloso! ¿No os parece?

Por eso esta semana hemos querido empezar recordándoos que la fecha se aproxima y animaros a todos a seguir soñando, a seguir disfrutando momentos como los que fechas como esta nos pueden dar….

 ¡Este año sorprendamos a nuestra persona especial! Tanto si lo hacemos cada año, como si no somos habituales, que este año sea diferente….

Para ello os proponemos un despertar muy especial, un romántico desayuno para que esa persona empiece el día pensando en nosotros….un desayuno que podemos compartir con ella o enviárselo a cualquier parte. Lo entregaremos, como siempre, el día y hora que nos indiques y puede ir acompañado de cualquier obsequio que quieras añadir.

¡No hay opción mejor!

¡Feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *