Un desayuno para mamá
No hay nada que le guste más que pasar un día en el campo, cuando eras pequeña era ella la que te ayudaba a coger escarabajos para meterlos en botes y buscaba mariquitas para ponerlas en la palma de tu mano……
El mar es su inspiración, y tu no puedes olvidar aquellas tardes en la playa haciendo castillos en la arena, no había nada más divertido que saltar las olas agarrada de su mano…..
No entiende la vida si no es llena de color, nunca te vistió de colores pasteles pero siempre fuiste la más moderna de la clase…..
Su rincón siempre está lleno de hilos, agujas, telas, sonríes al pensar en aquellas largas tardes de invierno sentada a su lado en las que ella te enseñaba a coser botones en trapos de colores…..
Ha recorrido medio mundo, pero todavía quiere recorrer el otro medio, cuando eras niña viajar con ella era toda una aventura, te enseñó que el mundo no es tan grande….
Una tarde tranquila, un té y unos dulces caseros es su plan perfecto. Tus amigas no se olvidan de aquellas meriendas en las que os sentaba alrededor de la mesa y sin que os dierais cuenta os sacaba mucha información……
La primavera siempre fue su estación favorita, siempre se las arreglaba para llenar algún ríncon de flores, pero las que mas le gustaban eran las que encontrabais juntas en vuestros largos paseos…..
¿Y tú, qué hacías con tu madre? Regálale un desayuno lleno de recuerdos.
¡Feliz fin de semana!

Artículos relacionados:
Últimos tweets
-
¡CONCURSO!¿Qué le regalamos a mamá? https://t.co/CUPAAXMyxr 2 years ago
-
Hoy en el blog: ¿Qué le regalamos a mamá? ¡CONCURSO! https://t.co/39KSOT00nS 2 years ago
-
Post Edited: Que suene la música… https://t.co/uc93cSZ9ed 2 years ago
-