Hoy os queremos enseñar una de nuestras últimas cajas, nuestra caja literaria, si, ya sabemos que en el mercado hay muchas opciones para regalar libros en cajas, la mayoría suscripciones en las que no puedes elegir ni el libro que quieres regalas y acompañados de algún que otro detalle, pero claro como ya os podréis imaginar a nosotras eso de que todas las cajas sean iguales, eso de no poder elegir, eso de no pensar en los gustos de la persona a la que vamos a regalar no nos gusta nada, y por eso decidimos crear nuestras propias cajas literarias.

Es fácil, pensamos en el libro adecuado para esa persona a la que queremos sorprender, que no se te ocurre, nosotras te ayudamos., una vez elegido el libro nos inspiraremos en el, en su título, en su historia…..y crearemos la cajita.

IMG_8733

En esta ocasión el libro era Pan de limón con semilla de amapolas de Cristina Campos, una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro.

Y este es el resultado, no podía faltar el pan de limón, ni las semillas de amapola.

IMG_8734

Los precios dependerán del libro que elijáis y de cómo vaya montada la caja, por lo que en cada caso os daremos presupuesto,  “Pan de Limón con semillas de amapola” está montada en una preciosa bandeja negra,  donde el protagonista es el libro acompañado de un bonito ramo de margaritas blancas, un delicioso bizcocho casero, limones y semillas de amapola.  su precio es de 70 euros.

IMG_8732

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *